El jabón tipo espuma de Rebel Bonny es un jabón formulado con ingredientes suaves con la piel del rostro como: jabón de castilla orgánico, clorofila, hidrolatos y aceites esenciales. Una buena limpieza facial empieza con el desmaquillante apropiado para tu tipo de piel, seguido de un buen jabón facial, sea en espuma o sólido pero que tenga un Ph adecuado para el rostro y cuello.

Y esto porque la piel tiene un tejido entre la dermis y epidermis que se conoce como “manto ácido” por tener un nivel de pH ligeramente ácido. Es la película natural que la protege, está formada por glándulas sebáceas y sudoríparas. Una piel sana tiene un pH 5.5 con una leve tendencia ácida para proteger la superficie de la epidermis de ciertos microrganismos. Cuando el manto ácido se ve afectado, la piel pierde humedad y genera tendencia a infecciones u otros daños que aceleran el envejecimiento de la piel.

El pH de nuestra piel varía entre 4.5 y 5.8 y lo ideal es que después de lavarla, tarde de una a dos horas en retomar su nivel normal. Si se altera, se vuelve más alcalino y la piel es más propensa a las bacterias. Es muy probable que se desarrollen problemas como dermatitis, rosácea o prurito, aunque cada una de estas pueden surgir por otros temas.

Así que es sumamente importante tener en cuenta que el Ph de los productos repercute directamente en la calidad de nuestra piel facial y por lo tanto, en cómo visualmente se encuentra. No se debe de abusar de la limpieza o utilizar productos astringentes diariamente para tener una piel que luzca saludable, es conocer nuestra piel, los pasos a seguir para cuidarla (que no son muchos) y cuales son los elementos y/o activos que nos ayudarán a un boost facial.

Por otro lado, la clorofila tópica (uno de los ingredientes activos en el jabón facial de Rebel Bonny) puede funcionar como un remedio antienvejecimiento. De hecho, un estudio señala que la aplicación en la piel de un gel con clorofilina reduce los signos del fotoenvejecimiento, que es el envejecimiento causado por la exposición al sol.

Por otro lado, la clorofila tópica también puede ser útil para tratar el acné. Es una opción saludable para combatir el acné, debido a que evita el desarrollo de bacterias y ayuda a la reducción de inflamación, es una buena opción para combatir el crecimiento de barros y espinillas. Además de que el olor a la clorofila es delicioso, un poco mentolada y fresca.

Pero esto no sería posible solo así, para ello necesitamos una buena base que haga la parte de limpieza y que mejor de manera natural el jabón de castilla orgánico el cual está preparada a base de aceite de: coco, argán, jojoba, cáñamo, oliva y glicerina certificados como orgánicos, la importancia de esto es que constan que no hay químicos tóxicos en como producto final, además que el jabón de castilla es magnífico para una limpieza suave pero efectiva para la piel. Junto a ciertos aceites vegetales y esenciales, darán un empuje a la rutina de limpieza tan necesaria en estos días, que combine lo natural con la salud.

Así que si estás buscando una opción natural, relajante e innovadora, sin duda alguna el Jabón de Clorofila de Rebel Bonny es la mejor opción.

 

Comentarios(01)

  1. I really liked your article. Really looking forward to read more. Cool. Charlene Clyde Kati

    720p enero 22, 2021 Responder

Deja un comentario