Los roll on son fácil de usar, rápidos y cómodos. Con un sistema similar al de un bolígrafo, el roll-on aplica directamente sobre la piel el cosmético en una fina capa, sin tener que tocar el producto con los dedos, sin excesos y sin hacer contaminación cruzada. Sencillo y muy práctico, ya que permite dosificar el producto, evita mancharse las manos con él, puede usarlo cualquier persona incluidos los niños, aplicarse en cualquier momento y lugar, etc.
Este es un tipo de envase-aplicador que abarca muchísimas funciones dentro de la cosmética. Incluida la mesoterapia facial en casa, el cual es un es un tratamiento preventivo. Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas (ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales, ácido retinoico, etc.).
Se puede utilizar para desodorantes, contornos de ojos, perfumes, anticelulíticos, mezclas con aceites, hidrolatos, aguas florales, serums, leches hidratantes, etc.
Q13.00