Aceite esencial de Fresa
Aceite esencial de Fresa
Aceite esencial de Fresa

Aceite esencial de Fresa

ASAKUKI Aceite esencial de Fresa para: difusores, creación de jabones y candelas,  aromaterapia, productos de cuidado facial.

Es un aceite 100% Natural, sin aditivos ni rellenos.  El cultivo Fresa que se utiliza proviene de Wisconsin, Estados Unidos, uno de las mejores lugares a nivel mundial para dicha planta.
El olor puro y fresco del aceite esencial de fruta de la pasión te dará la mejor experiencia para humidificadores, difusores e incluso para tu piel y cabello.
El proceso de manufactura es profesional y libre de crueldad animal, la marca Yahime es 100% natural, aceite esencial puro libre de rellenos, aditivos, contaminantes ni diluyentes. Se utiliza la tecnología de «supercritical carbon dioxide extraction» en lugares certificados y con un equipo de científicos y aromaterapistas.
* Todos los productos Rebel Bonny son parte del programa «Comprando & Cuidando» donde tu compra es recompensada ingresando al programa mensual de reciclaje de vidrio y cartón, obtienes un crédito rembolsable del 05% para tu segunda compra.

Q100.00