Serum Resveratrol y Ácido Hialurónico

Serum Resveratrol y Ácido Hialurónico

Es un suero que puede ser utilizado en todo tipo de piel, sin embargo, está formulado especialmente para pieles que deseen suavizar líneas de expresión, tener un lift al rostro, luminosidad, flexibilidad y firmeza.

Al poseer Resveratrol, la cual es conocida como la molécula de la eterna juventud, es un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno, así mismo y en conjunto con los ácidos hialurónicos que posee, podemos distinguir:

1. En el caso de alto peso molecular, lo encontraremos como: Sodium Hyaluronate , Hyaluronic acid. Con él se consigue un efecto flash, ya que se queda a nivel superficial y no penetra tanto como el de bajo peso molecular. También retendrá agua con lo cual, ayudará a que nuestra piel esté hidratada.
2. En el caso de bajo peso molecular: Hydrolized hyaluronic acid, hydrolyzed hyaluronate. Este tipo de ácido hialurónico penetra a capas más profundas, teniendo un efecto rellenador y antiedad, ya que que llega a la dermis y ejerce de sustento de nuestra piel.

Este serum es un excelente aliado para tu cutis!

* Todos los productos Rebel Bonny son parte del programa «Comprando & Cuidando» donde tu compra es recompensada ingresando al programa mensual de reciclaje de vidrio y cartón, obtienes un crédito rembolsable del 05% para tu segunda compra.

Q195.00

Agotado